Tuesday 25 September 2012


Custom Glitter Text

21 comments:

Ana Temiño said...

What a wonderful day!

Mrs Monaghan said...

That looks like a super trip - and what beautiful sunshine! It is hard to believe that on your lovely sunny day out in Santander, here in Middleham the school was closed because the roads were all flooded and it rained, and rained, and rained...
It makes me want to come and visit!
Mrs Monaghan
A Room with a View, Class 2, UK

Ana Temiño said...

Thank you Catherine,you know you´re always welcome to my house.

Unknown said...

a wonderfull picnic day we spend time together and make some excersice and most of all enjoyed the nature

Ana Temiño said...

Hello My name is Andrea , I live in Santander. I´m 9.La escurxion fue increible es tu con mis conpañero,he mos hablado con uno niños de Iglaterra y me gustaria repertirlo.

Ana Temiño said...

Hello my name is BRIAN. I live in Santander .I am 9 years old. Mataleñas me gusto mucho.

Javiera Godoy said...

Hellow my name is Javiera Me gusto mucho el sitio donde estaban los patos las tortugas y los peces tambien me gusto cuando jugue con mis amigas Jenny andrea Stefi Carla Erika Carmen y todas las demas lo pasamos genial fue muy divertido

vadim znacovan said...

Hello,I´m vadim. I´m 10. Me lo pase muy bien en mataleñas.

Elsa Rodriguez said...

Hello,Mi name is Elsa.Im 10 years.
En la excursión me lo pase genial jugando con mis amigos de 5º y 6º de primaria. Y ese dia fue un dia fue un dia genial de convivencia para todo el colegio.

Estefi stirbescu said...

Hello¡My name is Estefi i´m9.
Me lo pase muy bien en la excursion con mis amigas Andrea,Jenny,Javiera,Carla,Carmen,
Erika la exursion fue increible

camilo marin moreno said...

hello ime camilo.´ime 10me encanto la escursion y estar en magdaleña

abel leon jimenez said...

hello im name Abel
im 10 years old.Estuvo muy muy wuai
me lo pase muy vien con mis amigos

Elvis Vasquez Pineda said...

¡Hello my name is Elvis. IM 10 En la excursion me lo pase muy bien jugando con mis amigos de cuarto,tercero y sexto y mi hermano John que va ha primero

Andrea Torre Morante.5º said...

Hello i´m Andrea, i´m 10 years old.La excursión me encantó me lo pasé muy bien con mis amigas. Primero fuimos ha la parada de autobus y tubimos que esperar mucho porque todos los autobuses venían siempre cargados de gente, no cabía ni un alfiler. Luego fuimos ha el cabo menor y había una vista preciosa del mar. Despues continuamos la excursión y andamos mucho hasta que llegamos a el parque de mataleñas y estuvimos jugando y luego sacamos el bocadillo y al menos el mío estaba buenísimo era de filete empanado. Luego fuimos otra vez a jugar y había un balancín y con mis amigas nos lo pasamos genial porque casi nos caíamos. Después de jugar unas horas nos fuimos ha coger el autobus y nos fuimos cada uno a su casa. Andrea.

jenny muguruza gómez said...

hello i´m jenny,i´m 10 years old.Lo que mas me gusto fue comer con mis amigas en Mataleñas.Lue fuimos a cabo menor me gusto sentir la brisa y ver el mar.Y en Mataleñas habia un bonito parque.Y estube con mis mejores amigas andrea,estefi,carla,carmen y ana.Luego estuve jugando tambien con vadim y abel.La verdad ese dia fue fantastico.

leidy marbel muñoz muñoz said...

Hello¡MY NAME IS LEIDY melo he pasado muy bien pero hemos camina do mucho concimos el cabo menor. hibamos ha ir al faro pero los niños se cansaron

ana belen ayang ekua said...

hello my name is ANA BELEN I'm 10 la excursion fue muy guay me lo pase super bien aprendi hacer el puente pino el dia fue guy me lo pase fenomenal.

ERIKA VILA said...

hello!I´M ERIKA A´IN 10 MELO PASE PIPA CON TODOS

xiomara estefania bolaños orjuela said...

hello¡Mi name is Xiomara i'10 me lo pase muy bien en la excursion.lo unico malo fue que tu vimos que andar mucho.Conocimos el cabo menor y ivamos a ir al faro pero no quedamos en mitad de camino por que los niños se cansaron mucho.

carla aja said...

Hello,My name:Carla.I't 10.
Me lo pase genial me dolian los pies pero bueno,merendamos bien izo sol me lo pase genial

Jenny muguruza gomèz said...

Rachel likes favorite animal delfin.I 27 years old.Me cae genial Rachel y es muy guapa.